Auténtica realidad afirmada por más de treinta cinco años.

Ecosac srl es una empresa que ha estado operando durante más de 35 años en el tratamiento, la recuperación y el reciclado de envases de plástico de post y pre-consumidor.
El material plástico de desecho recuperado se somete a un proceso de selección, lavado y trituración de granulación hasta obtener el material listo para la venta.
Los principales productos que manejamos son HDPE, PP, LDPE
Podemos ofrecer consejos diseñados para satisfacer incluso las exigencias más específicas a través de nuestro laboratorio de materiales siempre en busca de tecnologías y productos innovadores. Los motores principales de nuestro trabajo son: una especial atención al cliente, un conocimiento de alto combinado con una pasión y la innovación de nuestro trabajo.
Somos activos en dos áreas de producción: Spirano (oficina y área productiva) y Cologno al Serio (área productiva). para un total de 35.000 metros cuadrados, con una capacidad de producción de 150 toneladas por día.

El lugar en el que trabajamos

Es importante hacerle comprender en qué medida nuestra compañía tiene el placer de trabajar con grandes empresas y le invitamos a disfrutar de las vistas de administración, producción y gestión de nuestros productos. Queremos que sepan nuestras características y nuestra mentalidad innovadora.

image

Cámara del consejo y la sala de informe

image

Centro de pruebas y laboratorios

image

Oficinas comerciales y oficinas técnicas

image

Reception